Cuando llega el calor, es clave contar con un calzado confortable para que tus pies disfruten, ya que puede ser todo un desafío. ¡Pero no te preocupes!, en Doctor Cutillas tenemos la solución perfecta para que disfrutes del verano sin renunciar a la comodidad.
Sabemos que para nuestras consumidoras las sandalias deben cumplir tres requisitos básicos: que sean bonitas, que combinen bien con nuestros looks de semana y fin de semana y sobre todo, que sean cómodas. Por ello, hoy os presentamos las cuatro sandalias cómodas de Doctor Cutillas que no te pueden faltar este verano:
"las sandalias deben cumplir tres requisitos básicos: que sean bonitas, que combinen bien con nuestros looks y sobre todo, que sean cómodas."
31404
Las sandalias 31404 son el modelo estrella de nuestra colección. Cuentan con una cuña de 4,5 cm, una altura perfecta para la salud de tus pies, además de su plantilla memory foam de material viscoelástico. Esta plantilla especial con efecto memoria, se adapta perfectamente a la forma natural del pie. Ésta absorbe impactos, alivia el cansancio y relaja a tus pies.
35315
Ideales para dar largos paseos. Su suela de goma antideslizante te brindarán estabilidad en terrenos diversos, mientras que su ligereza te permitirá moverte con total libertad. Cuenta con pala ancha y cierre de velcro, adaptándose a todo tipo de tamaños y formas de pie.
32140
¡Los clásicos nunca fallan! Las sandalias 32140 es uno de los zapatos favoritos por parte de nuestras consumidoras. Están fabricadas en piel de color antracita e incorpora cierre con hebilla lateral. Una sandalia perfecta para pies delicados por su ancho especial y su plantilla de gel.