¿Tienes los pies sensibles? Elige Doctor Cutillas y siente la diferencia

Publicado por Paco Saura en

¿Tienes los pies sensibles? Elige Doctor Cutillas y siente la diferencia

Nuestros pies son una parte primordial en nuestro bienestar y salud. Aguantan todo el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, por lo que están expuestos a un desgaste continuo que puede derivar en enfermedades y dolencias si no llevamos a cabo los cuidados adecuados. Los tapamos y los descuidamos sin tener en cuenta sus necesidades, de hecho, muchos de los problemas de espalda, cadera, rodilla o tobillos que podemos padecer durante nuestra vida vienen generados por un incorrecto cuidado de los pies.

Normalmente no tenemos en cuenta la importancia del calzado. Este es un elemento fundamental para mantener nuestros pies sanos, pues afecta directamente su bienestar, además de incidir en el funcionamiento apropiado de las articulaciones, columna vertebral…etc. Y es que, muchas de las patologías que podemos sufrir en nuestros pies, e incluso en nuestro aparato locomotor y circulatorio son consecuencia de haber utilizado un calzado inadecuado durante mucho tiempo.

 

¿Cómo elegir calzado cómodo si tiene los pies sensibles?

  • La horma. Para que no te oprima los dedos ni el empeine, apuesta por calzado que tengan la horma ancha y sin costuras interiores. De este modo, también evitarás rozaduras.
  • Los materiales. Es importante escoger un material de calidad que transpire, evite lesiones y se adapte fácilmente a tu pie.
  • La plantilla. Apostar por unos zapatos que tengan una plantilla cómoda y que ayude al confort de la pisada es fundamental.
  • La suela. La suela amortigua el golpe del pie contra el suelo. Es recomendable optar por modelos que sean flexibles y lo más ligeros posibles para facilitar el paso sin esfuerzos extras.
  • El diseño. También es muy importante escoger un diseño que quede acoplado al pie: con gomas elásticas ajustables, velcros…etc

En Doctor Cutillas puedes encontrar una gran variedad de zapatos cómodos, versátiles y estilosos a partes iguales. Cada par está diseñado con suaves y flexibles materiales para estirarse y amoldarse a los pies para un ajuste perfecto.  Además, incorporan suelas con innovadoras tecnologías para proporcionar amortiguación, y estabilidad, y plantillas anatómicas extraíbles, siendo posible adaptar en ellos todo tipo de plantillas especiales. Si tienes pies sensibles el calzado Doctor Cutillas es la solución para darte alivio, descanso y bienestar.

Doctor Cutillas Horma Pies Pies Delicados Pies Sanos Pies Sensibles Plantilla Plantillas Anatómicas Plantillas Extraíbles Salud Suela

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentarios


  • Tiendas donde comprar plantillas en Barcelona 08014
    Gracias

    Jose Luis en
  • Hola Maite, si nos envías un correo a este contacto: contacto@doctorcutillas.com te informaremos de los puntos de venta más cercanos a ti, muchas gracias :)

    Doctor Cutillas en
  • Hola Maite, si nos envías un correo a este contacto: contacto@doctorcutillas.com te informaremos de los puntos de venta más cercanos a ti, muchas gracias :)

    Doctor Cutillas en
  • Buenas Noches,
    Estoy en Calella BCN,
    Donde puedo encontrar sus zapatillas para plantillas ?
    Muchas Gracias

    Maite Gisbert Polo en

Dejar un comentario